Productos - Servicios


BIOWELLCOME, S.L. investiga y desarrolla ANTIOXIDANTES NATURALES, es productor de Vitamina E natural y mezclas sinérgicas antioxidantes basadas en esta, con aplicación en los sectores de la alimentación en general (humana y animal), dietética y cosmética.

Teniendo en cuenta las propiedades antioxidantes y el sinergismo de los flavonoides, especias y demás antioxidantes secundarios de la Vitamina E, base de nuestras líneas de antioxidantes, BIOWELLCOME ha desarrollado las líneas BIOSTEAD ® o subgamas de mezclas sinérgicas ternarias y cuaternarias antioxidantes basadas en el "Extracto Rico en Tocoferoles Naturales" (E-306, Vitamina E), el "extracto Rico en Bioflavonoides" (FLAVOX 100 ®) y la "Mezcla de Secuestrantes Naturales" (Q-SEC 100 ®).






Estas líneas de productos, han sido probadas, definidas en cuanto a su composición y normalizadas mediante NORMAS G.L.P. y G.M.P. , por lo que quedan aseguradas la reproducibilidad y eficacia de forma constante en todas y cada una de las formulaciones.

BIOWELLCOME, S.L.., además de las líneas estandarizadas, apuesta firmemente por el desarrollo de "productos a medida" que, sin coste alguno respecto a los ya desarrollados, pueden diseñarse y fabricarse atendiendo a necesidades tecnológicas concretas, bajo unas directrices iniciales de relación eficacia - coste final de producto. En este sentido, uno de los productos más destacados son las mezclas sinérgicas en estado sólido (pulverulento) SOLBIOX ® que facilitan su incorporación en casos concretos, así como el desarrollo de productos hidrosolubles y lipodispersables.

BIOWELLCOME como empresa volcada en dar soluciones a los problemas de nuestros clientes, cuenta con un servicio de asesoramiento técnico para realizar el producto más adecuado a cada caso según las necesidades y expectativas del mercado, consiguiendo de este modo la sustitución y mejora de los antioxidantes sintéticos usados hasta ahora por muchos de nuestros actuales clientes, mediante el uso de nuestros productos naturales. A la vez que asiste a foros especializados y participa en la formación de técnicos de distintos sectores, mediante conferencias sobre antioxidantes y su aplicación en casos concretos.
Volver